Que Es Bueno Para El Acne En La Cara – Métodos Efectivos

Que es bueno para el acne en la caraExisten varias estrategias para combatir el acné, cremas, ungüentos, lociones, mascarillas y pastillas, cada una tiene sus pros y sus contras.

Para que sean efectivas, debemos saber que es bueno para el acne en la cara, dependiendo las condiciones personales como el tipo de piel y el tratamiento que vaya a elegir.

Debes elegir elementos astringentes, por ejemplo el limón acompañado a algún antibiótico natural como la miel, y tendrás un remedio efectivo para el acné.

El mejor momento para aplicar una crema o una mascarilla, es en la tarde noche, el momento justo cuando llegas a tu casa y te das un refrescante baño, con la piel limpia puedes aplicar el tratamiento que hayas fabricado, dejarlo sin estar pendiente del tiempo o de otros compromisos y luego retirarlo, dormirás en tranquilidad y con un rostro preparado para que se recupere del acné.

Si además puedes dejar algún resto de la mascarilla directamente sobre el grano, tranquilamente lo puedes hacer.

Otra de los tratamientos que es bueno para el acne en la cara es:

El dejar toda una noche los cristales de la sábila o aloe triturado y con algo de miel, sus propiedades se combinarán y obtendrás un excelente producto para controlar el acné.

Debes aplicarlo con la piel limpia y dejarlo actuar por 20 minutos, luego juagar con agua tibia.

El siguiente es:

Una microdermoabrasión a nivel casero se hace realmente fácil, basta con mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua, aplicar con movimientos suaves en forma circular, y dejar por 15 minutos, luego se enjuaga con agua tibia.

Este tratamiento sí que es bueno para el acne en la cara, debes tomarlo como un ritual de belleza cada 8 días, y luego ir distanciándolo de acuerdo a los resultados.

Si quieres RESULTADOS ACELERADOS mira esto…

Así es, si deseas acelerar tu progreso y eliminar el acne rápidamente entonces debes usar un método con poder termonuclear.

Este método que ha fascinado a muchos, lo sigue haciendo, y lo seguirá haciendo por mucho tiempo más, es el que te voy a recomendar porque yo mismo lo he usado y de verdad que me ha funcionado MUY bien.

Si quieres conocer mi historia personal mira la página de ¿Quién Soy? Y también puedes echar un vistazo a lo que otra personas que padecieron acne tienen que decir al respecto, en ese caso ve a la página de “Testimonios y Opiniones”

Pero si quieres saber inmediatamente que es bueno para el acne en la cara y cómo esto te puede ayudar a eliminar esos FEOS granos de tu rostro entonces MIRA ESTO AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>